practica-lente-intraocular-oftalmolima

Lentes Intraoculares Premium

Diseñados para imitar la natural habilidad que tiene un cristalino joven para poder enfocar la visión a varias distancias haciéndola de mejor calidad. Los lentes intraoculares de acuerdo a las necesidades del paciente contienen todas las diferentes medidas personalizadas. Con estos se puede corregir los defectos refractivos de miopía, astigmatismo, presbicia, hipermetropía, cataratas.

Tipos

Lentes Intraoculares Multifocales

Son los que trabajan el enfoque de la visión en múltiples zonas ópticas donde cada sección tiene diferente poder, es decir, para las medidas de cerca y lejos.

Lentes Intraoculares Trifocales

Son los que trabajan el enfoque de la visión en las secciones de cerca, mediana y lejos; dándole al paciente la comodidad de contar con visión completa y no utilizar más las gafas en la vida.

 

Lentes Intraoculares Tóricos

Además de la miopía, hipermetropía y presbicia, el paciente puede puede presentar cierto nivel de astigmatismo; los lentes instraoculares tóricos se han creado para permitir su corrección. Por lo tanto, gracias a los lentes Premium Tóricas, podemos decir que ya pueden corregirse todos los defectos refractivos en una única cirugía.

Respecto al cálculo del lente intraocular, los lentes intraoculares tóricos se calculan de manera individualizada para cada paciente. En algunas ocasiones no se recurre a los LIO tóricos para corregir el astigmatismo sino que se aplica un tratamiento láser corneal.

 

Lentes Intraoculares Asféricos

Son los que mejoran la calidad de la visión en condiciones de baja iluminación, asimismo dan una visión con mejor sensibilidad al contraste en el enfoque, sobre todo sirve para conducir vehículos en la noche.

 

 

 

 

Después de la Cirugía

Luego de la cirugía, los pacientes retornan a casa con sus gotas oftalmológicas post operatorias indicadas según sea el caso por el cirujano oftalmólogo. La visión borrosa desaparece y la percepción de los colores mejora, así como la capacidad de visión mejora.

Para la mayoría esta visión es restaurada al día siguiente y va mejorando conforme pasan los días.

OPCIONES DE VISIÓN PARA CADA ESTILO DE VIDA

SEPARA UNA CITA EN OFTALMOLIMA

Correo: mmiranda@oftalmolima.pe

Teléfono: (01)4420492

Horario de Atención:

10am – 8pm de Lunes a Viernes

Av. Miguel Dasso 126. Of. 302 – San Isidro, Lima – Perú ver mapa

es_PESpanish