Laboratorio de Microbiología ocular

El departamento de Microbiología Ocular constituye una herramienta valiosa para brindar respaldo en diagnósticos, terapias y consultas relacionadas con una variedad de infecciones y enfermedades oculares. A través de este servicio, nos esforzamos por proporcionar a nuestros pacientes y a aquellos que nos visitan desde otras localidades una atención completa, integral y puntual.

En el entorno de Oftalmolima, disponemos de un laboratorio especializado en microbiología ocular que está concebido para abordar un amplio espectro de afecciones relacionadas con los ojos. Este laboratorio desempeña un papel crucial en la evaluación, el diagnóstico preciso y la implementación de tratamientos eficaces para diversas condiciones oftalmológicas.

CITOLOGÍA DE IMPRESIÓN

Es una prueba técnica no invasiva de gran valor para el diagnóstico de las alteraciones celulares del epitelio ocular. Permite descubrir múltiples enfermedades como: queratoconjuntivitis, infecciones de la superficie ocular debido a: bacterias, hongos, ojo seco, alergias, etc.

TRATAMIENTOS

Se utiliza por vía tópica con el Suero Autólogo para: ojo seco severo, úlceras corneales, presencia de ácaros, blefaritis eccematosa, chalación, queratopatía neurotrópica, caída de pestañas, erosiones corneales recurrentes, conjuntivitis de diversas etiologías, etc.

Número telefónico: (01)4420492

Nuestro Horario de Atención: