Oftalmolima

Oftalmolima envía un saludo cordial a sus pacientes y a toda la comunidad. En esta ocasión, queremos informarles que nuestra clínica cuenta con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar la seguridad y salud de nuestros pacientes, y así prevenir cualquier posible propagación del virus. Además, nos enorgullece destacar el profesionalismo y la calidad de siempre de nuestro equipo de trabajo.

Nos complace presentarles a nuestro Doctor Mauricio Miranda Vargas Fano, quien está comprometido en brindar la mejor atención a sus pacientes. Él es parte de nuestro equipo médico y especialista en oftalmología. Con su experiencia y dedicación, el Dr. Miranda Vargas Fano se asegura de proporcionar la mejor atención y cuidado a sus pacientes.

En Oftalmolima estamos comprometidos con la salud visual de nuestros pacientes y la comunidad en general. Por eso, es importante destacar que, además de contar con un equipo médico altamente capacitado y experimentado, utilizamos tecnología de punta para ofrecer los mejores diagnósticos y tratamientos a nuestros pacientes.

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y satisfactoria para cada paciente que nos visita. En Oftalmolima, nos preocupamos por brindar una atención personalizada y de calidad en todo momento.

SEPARA UNA CITA EN OFTALMOLIMA

Número telefónico: (01)4420492

Wsp: 974 033 461

Facebook: @oftalmolima.pe

Instagram: @oftalmolima.peperu

TikTok: @oftalmolima.pepe

Nuestro Horario de Atención:

10:00 a. m – 6:00 p. m de lunes a viernes

Dirección: Av. Miguel Dasso 126. Of. 302 – San Isidro, Lima – Perú, ver mapa

¿Qué esperas para separar
una cita con nosotros?

Escríbenos a nuestras redes, llámanos

o también deja tus datos aquí.

es_PESpanish
× Escribenos y ten tu consulta virtual gratis.