Oftalmolima abrirá muy pronto su sala de operaciones

Oftalmolima desea dar un cordial saludo a sus pacientes y a la comunidad en general. Nos complace informarles que muy pronto estaremos reabriendo nuestras salas de operaciones. Antes de hacerlo, estamos trabajando diligentemente en la implementación de nuestro protocolo de bioseguridad SISCOVID19 para garantizar la protección y seguridad de nuestros pacientes y personal durante la realización de cirugías oftalmológicas con tecnología avanzada.

Entendemos que para nuestros pacientes, la salud ocular es fundamental, y nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de atención oftalmológica en todas las áreas de nuestra práctica. Nuestro equipo médico está altamente capacitado y equipado con la tecnología más avanzada para garantizar que los procedimientos sean seguros, efectivos y exitosos.

Nuestro protocolo de bioseguridad SISCOVID19 está diseñado para cumplir con las normas y recomendaciones de las autoridades de salud para garantizar la seguridad de todos. Estamos comprometidos con la prevención, detección y control de enfermedades, y nuestro protocolo incluye medidas de protección para el personal, pacientes y visitantes, como la verificación de la temperatura, el distanciamiento social, la desinfección regular, el uso de equipo de protección personal y la educación sobre las medidas preventivas necesarias.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para reabrir nuestras salas de operaciones lo antes posible y ofrecer la mejor atención posible en el área de la oftalmología. Estamos comprometidos a garantizar que nuestros pacientes reciban el más alto nivel de atención oftalmológica y estaremos encantados de atender cualquier pregunta o preocupación que puedan tener.


“Cuidamos tus ojos como si fueran nuestros”

¿NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA Y TÚ?

SEPARA UNA CITA EN OFTALMOLIMA

Número telefónico: (01)4420492

Wsp: 974 033 461

Facebook: @oftalmolima.pe

Instagram: @oftalmolima.peperu

TikTok: @oftalmolima.pepe

Nuestro Horario de Atención:

10:00 a. m – 6:00 p. m de lunes a viernes

Dirección: Av. Miguel Dasso 126. Of. 302 – San Isidro

¿Qué esperas para separar
una cita con nosotros?

Escríbenos a nuestras redes, llámanos

o también deja tus datos aquí.

es_PESpanish
× Escribenos y ten tu consulta virtual gratis.