mauricio-miranda-mejor-oftalmologo-del-peru-oftalmolima

Dr. Mauricio Miranda recibió Premio al Mérito Nacional 2018

El Circulo de Periodistas de Radio y Televisión reconoció a nuestro Director Médico, Dr. Mauricio Miranda Vargas Fano, cirujano oftalmólogo; con la Medalla de Oro al Mérito Nacional y Título de Honor como Personaje Destacado del Perú año 2018.

Mejor Oftalmólogo del Perú

El Dr. Mauricio Miranda fue galardonado no solo por su labor profesional sino también humanitaria y social. Reconocido como el Mejor Oftalmólogo del Perú por su notable trayectoria e importante desempeño profesional en bien y progreso de la comunidad nacional.

Con más de 10.000 cirugías realizadas con éxito en Perú y Latinoamérica con Tecnología de Avanzada, Investigación y Desarrollo de la Especialidad. Así también, como el espíritu que lo caracteriza trabajando en la ayuda de la salud visual de los más necesitados en la capital y provincias del país.

Dedicatoria

El Dr. Miranda expresó “Me siento muy honrado con el otorgamiento de este importante premio que se lo dedico muy emocionado a todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de apoyar; aportando nuestro granito de arena en la labor que realizamos incondicionalmente y con la plena satisfacción de solidarizarnos con nuestros compatriotas”.

Pidió la atención de los amigos y seguidores de su página web a fin de que ingresen especialmente al Blog. Donde Oftalmo Lima SAC preocupada en la prevención de la salud ocular ofrece de forma didáctica la explicación de cada una de las enfermedades visuales que dañan la vista y les sugiere se atiendan a tiempo antes de perder la calidad de vida.

La premiación se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Hotel San Agustín Exclusive en Miraflores, evento realizado con motivo al 197° Aniversario Patrio.

es_PESpanish
× Escribenos y ten tu consulta virtual gratis.