1

Prevención de la vista

En Oftalmolima, hemos compartido el video del Hospital Dipreca de Santiago de Chile, enfocado en la prevención de la salud visual, ya que consideramos que su objetivo es de suma importancia y nos comprometemos a difundirlo entre la comunidad peruana.

El video aborda temas cruciales relacionados con la prevención de problemas visuales, lo cual está en línea con nuestra misión de promover una atención integral para la salud ocular.

La prevención de la salud visual es un aspecto clave para mantener una buena calidad de vida, ya que nuestra visión es uno de los sentidos más importantes y nos permite disfrutar plenamente del mundo que nos rodea.

En Oftalmolima

Valoramos la colaboración y el intercambio de conocimientos con instituciones de prestigio, como el Hospital Dipreca, ya que esto nos permite fortalecer nuestros esfuerzos en promover la salud visual en la comunidad. Estamos comprometidos con ofrecer servicios de alta calidad y brindar información confiable para empoderar a las personas en el cuidado de su vista.

Esperamos que este video inspire a nuestros pacientes y a la comunidad en general a tomar un papel activo en el cuidado de su salud visual.

En Oftalmolima, nos enorgullece ser parte del esfuerzo global para promover la salud visual y contribuir al bienestar de nuestra comunidad. ¡Juntos podemos mantener una visión saludable y clara para toda la vida!

Compartimos en Oftalmolima el video del Hospital Dipreca de Santiago de Chile sobre la prevención de la vista, porque el objetivo que persigue se centra en la prevención de la Salud Visual y nosotros lo hacemos llegar a la comunidad peruana.

SEPARA UNA CITA EN OFTALMOLIMA

Número telefónico: (01)4420492

Wsp: 974 033 461

Facebook: @oftalmolima

Instagram: @oftalmolimaperu

TikTok: @oftalmolimape

Nuestro Horario de Atención:

10:00 a. m – 6:00 p. m de lunes a viernes

Dirección: Av. Miguel Dasso 126. Of. 302 – San Isidro, Lima – Perú, 

es_PESpanish
× Escribenos y ten tu consulta virtual gratis.