Mauricio Miranda Vargas Fano, director médico de Oftalmolima y uno de los rostros más reconocidos y destacados de la medicina en Perú e internacionalmente ha sido galardonado dos veces durante esta semana. “Premio Embajador al Merito Nacional 2017” y “El Gorrión de la Paz”.
Premio Embajador al Mérito Nacional
Este premio organizado por la revista Vip Diplomática, tuvo lugar en el hotel Hilton Garden Inn Lima Surco el lunes 11 de diciembre. En medio de una elegante cena alrededor de ilustres personajes, el doctor oftalmólogo Mauricio Miranda fue condecorado con este premio, para el cual se tomó en cuenta su destacada y amplia trayectoria profesional. Especializado en Oftalmología con más de cinco sub especialidades y una excepcional calidad en su trabajo, no sólo como médico, sino también como un exitoso empresario.
El Gorrión de la Paz
Esta distinguida premiación fue ideada por la revista El Gorrión de la Paz. Se realizó en el restaurante Makoto en San Isidro el jueves 14 de diciembre. Acompañado de un banquete japonés y grandes personajes del mundo empresarial, el doctor Mauricio Miranda fue laureado con este reconocimiento por sus altas cualidades humanas y aporte profesional que contribuye en paz al desarrollo de los pueblos. Incluso, esta ocasión fue oportuna para condecorar a su madre, la señora Gloria Vargas Fano América. “Realmente un año lleno de bendiciones, trabajo, compromiso con el Perú, mis pacientes y reconocimientos hacia mi persona. Muchas gracias por honrarme con esta distinción.” palabras de gratitud que sostuvo el doctor Miranda.